Home > Extra cancha

Libres y Lokos denuncian discriminación

RÉCORD / Foto: Mexsport | 10 Abril 2021 | 16:12
El Estadio Universitario abrirá sus puertas este sábado en el partido de Tigres contra América, sin embargo por la pandemia de Coronavirus, no habilitará la zona de los Libres y Lokos, algo que no le pareció a la barra del equipo felino.
 
A través de un comunicado, la barra lamentó la decisión y la calificó de 'arbitraria', pues consideran que les están quitando la oportunidad de demostrar que son responsables y organizados.
 
“Con esta medida arbitraria, se le quita la oportunidad a los barristas de demostrar que también podemos ser responsables y organizados. En su mayoría estos grupos se sabe están integrados por jóvenes, otro factor lamentable para una sociedad que necesita confiar más en su juventud”, se lee en el comunicado. 
 
Cabe recordar que aunque los Libres y Lokos no podrán estar en la Zona 6A del Volcán, si podrán asistir como todo el público en general, esto para respetar la 'sana distancia'.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.