Home > Futbol Internacional

Hansi Flick podría dejar al Bayern por diferencias con directivo

RÉCORD / Foto: EFE | 10 Abril 2021 | 16:10
Hansi Flick habría roto relaciones con el director deportivo del Bayern Munich, Hasan Salihamidzic, por lo que uno de los dos tendría que salir del equipo al final de la temporada.
 
Así lo señaló Lothar Matthäus y Stefan Effenberg, dos leyendas del cuadro bávaro, quienes detallaron que se trata de una situación irreconciliable. 
 
"Tienen opiniones divergentes, especialmente en lo que se refiere al plantel, y creo que ya no es reparable, sus posiciones están demasiado alejadas", aseguró Matthäus en su columna en el diario Bild. 
 
Por su parte, Effenberg aseguró en su colaboración con el sitio T-online que "uno de los dos tiene que marcharse" y el club estaría "empujando a Flick hacia la salida". 
 
La mala relación entre ambas partes se ha hecho pública en Alemania, luego de que Flick cuestionara la política de fichajes de Salihamidzic, además de reprochar la negativa a renovar el contrato de Jerome Boateng. 
 
El presidente del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge tuvo que levantar la voz tratando de hacer un llamado a la cordialidad entre Flick y Salihamidzic. 
 
Tenemos que cerrar filas, trabajar juntos de manera armoniosa, leal y profesional. Es lo que le he pedido, sin rodeos, a la dirección deportiva. Es lo que siempre ha distinguido al Bayern", declaró Rummenigge. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.