Home > Futbol Internacional

¡El Toro no se va!

EFE / Foto: EFE | 10 Abril 2021 | 15:57
El Torino se impuso por 1-0 este sábado en el campo del Udinese gracias a un penalti transformado por Andrea Belotti y dio un paso trascendental hacia su salvación en la Serie A italiana.
 
El conjunto "granata" desequilibró el choque a la hora de juego de la mano de Belotti, con su duodécima diana de la temporada, y suma ahora cuatro puntos de ventaja sobre el Cagliari, antepenúltimo, que marca la zona de descenso.
 
El equipo de Davide Nicola, en el que fueron titulares el paraguayo Toni Sanabria, el argentino Cristian Ansaldi y el venezolano Tomás Rincón, siguió con su crecimiento después de la excelente prestación de la semana pasada en el derbi contra el Juventus, cuando empató 2-2 con doblete de Sanabria.
 
Para el Udinese, en el que jugaron desde el inicio los argentinos Rodrigo De Paul, Roberto Pereyra, Nahuel Molina y Juan Musso, fue la tercera derrota seguida, lo que le dejó en la duodécima posición.
 
En los otros encuentros del programa del sábado, el Milan blindó su segunda posición gracias a un triunfo por 3-1 en el campo del Parma, con goles del croata Ante Rebic, el marfileño Frank Kessie y el portugués Rafael Leao.
 
El sueco Zlatan Ibrahimovic, delantero milanista, acabó expulsado a la hora de juego por protestar al colegiado.
 
Victoria importante para el Spezia, que venció 3-2 al colista Crotone y dio un paso agigantado hacia la salvación.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.