Home > Extra cancha

Almeyda sobre la muerte de su padre: 'No dejo de tener bronca'

RÉCORD / Foto: Mexsport | 10 Abril 2021 | 15:03
Óscar Almeyda, padre del técnico del San Jose Earthquakes, Matías Almeyda, falleció lamentablemente hace poco más de un mes a causa del Covid-19.
 
Y fue el estratega del conjunto de la MLS quien refirió aún sentir dolor por la partida de su padre y frustración por el mal manejo del programa de vacunación en su natal Argentina, que hubiera permitido a su progenitor seguir con vida.
 
"No dejo de tener bronca por todo, por cómo sucedía todo. Cuando en Argentina surgió lo de la vacunación, se pidió en enero, hubo vacunaciones VIP, vacunaron a gente joven y no puedo dejar de estar enojado, triste por los manejos que se han realizado", reveló Almeyda en entrevista con TUDN.
 
"Se me hace muy difícil, no dejo de estar triste, de estar destrozado por dentro, trabajo mucho en lo que es la aceptación. Hoy casualmente le llegó a mi madre una citación para la vacunación a mi padre porque si lo hubiesen vacunado como debían, ahí lo tendría conmigo", añadió.
 
Ante esta dolorosa situación, el estratega argentino desea que comience el torneo de la MLS para olvidar el dolor.
 
"Tengo muchas ganas que arranque el torneo, lo vivo con la misma intensidad, mis momentos de tristeza sé donde los debo de tener. Cada recuerdo de felicidad me saca una sonrisa, lo recuerdo con mucha alegría y sé que es una fuerza más que tengo hoy en día", refirió Almeyda.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.