Home > Internacionales

Checo Pérez muestra una sesión de entrenamiento con Red Bull

RÉCORD / Foto: EFE | 10 Abril 2021 | 14:59
Sergio 'Checo' Pérez ya pudo manejar arriba de su nuevo auto en su primera campaña con Red Bull en Fórmula Uno en el Gran Premio de Bahréin.
 
Una temporada que ha llegado con nuevos retos y muchas nuevas enseñanzas para el piloto mexicano, que mostró en redes sociales, lo complicados y extenuantes que pueden ser los entrenamientos con su nueva escudería.
 
"Pruebas físicas en el Athlete Performance Center. Les deseo tengan un mejor fin que el mío jajaja @redbullracing #ChecoRedBu11 #chargeon", redactó Pérez en Twitter.
 
Junto al mensaje, Checo subió un video en el que se le puede ver en pruebas físicas simulando el manejo de su vehículo, con aparatos de gimnasio o aplicando fuerza máxima en la zona del cuello.
 
Sergio Pérez volverá a las pistas el próximo 18 de abril en Imola, Italia, en el Gran Premio de Emilia-Romaña, uno de los circuitos con mayor tradición en la F1 que consta de 63 vueltas.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.