Home > Futbol Internacional

¿Donnarumma al PSG?

ESPN / Foto: EFE | 10 Abril 2021 | 13:13
Keylor Navas tiene el respaldo de sus superiores en la actualidad para que siga trabajando y demostrando cada semana que es uno de los arqueros que pasa un mejor momento en el fútbol de Europa.
 
No solo tiene el visto bueno de su entrenador, Mauricio Pochettino, quien lo halagó tras la buena presentación que tuvo contra Bayern Múnich el miércoles pasado donde gracias a sus intervenciones, el PSG logró sacar la victoria de terreno alemán sino que también cuenta con la aprobación de la dirección deportiva, encabezada por Leonardo, quien fue el que hizo la gestión para ficharlo en primer lugar.
 
El brasileño tiene plena confianza en lo que hace Keylor Navas y nunca lo ha decepcionado pero estos días en medio de la semana le consultaron desde Sky Sports en Italia, sobre si están pensando en ir a comprar al arquero del Milan, Gianluigi Donnarumma y él esquivó el asunto.
 
"¿Donnarumma? Estamos en la Liga de Campeones, no en la ventana de fichajes. Navas es genial”, manifestó Leonardo.
 
Es usual en un club de tantas ambiciones como lo es el PSG que en medio de temporada se le esté consultando sobre renovaciones o compras futuras y aunque nadie ha descartado que vayan a ir a comprar un portero para la próxima temporada, queda una absoluta confianza en lo que está haciendo Keylor Navas, el cual es uno de los porteros más aclamados del momento.
 
La Champions League es una de sus vitrinas donde siempre luce su mejor nivel y lo demostró en los octavos de final donde fue pilar para eliminar al Barcelona con nueve paradas fundamentales y volvió a ser salvador en la ida de los cuartos de final contra Bayern Munich con diez tapadas. La moneda está en el aire en esta serie ya que todavía falta por jugarse la vuelta en Francia pero Keylor Navas está inspirado y buscará guiar al PSG a las semifinales de nuevo.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.