Home > Futbol Nacional

Exdelantero del Arsenal y Roma podría reforzar la delantera de Pumas

Récord / FOTO: EFE | 10 Abril 2021 | 12:24
La delantera es una de las zonas del campo que más ha dado que desear en Universidad Nacional los últimos meses, y en el mercado europeo es que encontrarían a su gran contratación a la ofensiva de cara al Apertura 2021. 
 
Se trata de Gervinho, delantero marfileño de 32 años con pasado en equipos como Arsenal, Lille, Roma y que actualmente milita en Parma, club con el que terminará compromiso este verano. 
 
De acuerdo al periodista italiano y especialista en el mercado de pases del Calcio, Nicolò Schira, el veloz extremo tendría pláticas con Universidad Nacional para continuar su carrera en México, Pumas en busca de un reemplazo a Juan Manuel Iturbe, quien se dice podría salir del club auriazul. 
 
En la vigente temporada de Serie A, con Parma, el marfileño ha disputado 20 paridos, anotando cuatro goles pese hasta cuatro lesiones que lo han atacado toda la campaña.
 
El 86 veces internacional con Costa de Marfil mostró su mejor nivel en Lille a inicios de la década, llegando a salir campeón de la Ligue 1 en 2011 para después ser transferido al Arsenal y a la Roma. Tuvo un fugaz paso por el balompié chino para en 2018 regresar a la Serie A con el Parma, equipo en el que ha sido protagonista.
 
 
 
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2021 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.