Home > Extra cancha

Jugadores de la Liga MX protagonizan campaña de inclusión

Récord / FOTO: Mexsport | 10 Abril 2021 | 12:19
Para el mes de abril, la Liga MX lazó una campaña de responsabilidad social en busca de informar e inculcar el respeto hacia las personas que viven con alguna discapacidad, con el objetivo de fomentar una sociedad inclusiva, bajo la campaña: “Abramos la cancha a la inclusión”.
 
Para la Jornada 14 de la Liga, jugadores en los partidos entre Necaxa vs Pumas y Juárez vs Atlético San Luis, salieron a la cancha con los ojos tapados con una banda como llamado de concientización a la discapacidad visual, siendo uno de los cinco mensajes que se buscarán dar a lo largo de cinco semanas. 
 
Serán en todos los partidos de la Liga MX, Liga MX Femenil y Liga Expansión MX que jugadores contribuyan para seguir 'abriendo la cancha', ahora a la inclusión. 
 
La semana pasada se buscó dar un mensaje respecto al autismo, estos días en todas las categorías se verán dinámicas respecto a la discapacidad visual y así sucesivamente hasta abarcar los temas de Síndrome de Down, discapacidad auditiva y finalmente el Día del niño.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2021 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.