Home > Futbol Nacional

Tri Femenil rescata empate en primer compromiso de Gira Europea

Récord / FOTO: Mexsport | 10 Abril 2021 | 10:42
La Selección Mexicana Femenil empató sin anotaciones ante su similar de Eslovaquia, en lo que representó el primer partido de la gira internacional que el Tricolor disputará esta fecha FIFA.
 
Alicia Cervantes y Alison González, junto a la capitana Stephany Mayor, guiaron el ataque verde, aunque no lograron batir a la meta rival. Ante la situación a la ofensiva Mónica Vergara, estratega nacional, se dijo satisfecha por el entendimiento de sus jugadoras, aunque sabe que se debe trabajar en la contundencia frente al arco. 
 
"Me quedo tranquila porque veo muchas asociaciones que se empiezan a reflejar en el campo. Tenemos que buscar una base sólida en donde tengamos un equipo fuerte en cada posición", indicó la seleccionadora nacional en conferencia de prensa tras el partido.
 
"Nos falta entender mejor nuestro momentos, nos falta reforzar nuestra última zona, tenemos que ser más eficientes en la llegada al área y en la marca al ataque", apuntó.
 
El conjunto mexicano disputará su segundo juego de preparación, durante esta Fecha FIFA, el próximo martes 13 de abril ante España en el Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas de Marbella, ciudad a la que se viajará el día domingo.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.