Home > Futbol Nacional

Alfonso Sosa tiene como prioridad salir de la Zona de Multas

Récord / FOTO: Mexsport | 10 Abril 2021 | 10:37
Alfonso Sosa, técnico de los Bravos de Juárez no ocultó su deseo de entrar a zona de repechaje para pelear un puesto en la Liguilla; sin embargo, aclaró que la prioridad de su equipo es librar el tema de la porcentual. 
 
“Si no conoces donde esta parado y no sabes a donde quieres ir, se complica conseguir objetivos queremos estar en zona de repechaje pero nuestra realidad es que necesitamos salir de zona de multas y para salir de ahí tenemos que sumar puntos y por ende estaremos en zona de clasificación”, declaró en conferencia de prensa. 
 
Poncho Sosa reconoció que la victoria ante el Atlético de San Luis es una bocanada de aire para el cuadro fronterizo, quien fue el justo vencedor esta noche. 
 
“Ciertamente es un triunfo que anímicamente nos viene bien por qué el equipo había trabajado en los partidos previos y no habían servido de nada más que para tenerlo de referencia teníamos que hacer un partido muy serio y sacar ventaja de la localía fue un partido intenso que hasta el último minuto dejamos de sufrirlo es una merecida victoria”, agregó.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2021 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.