Home > Futbol Nacional

Una victoria que hace soñar a Pumas

Fox Sports / Foto: Mexsport | 09 Abril 2021 | 21:17
Cuando parecía que el partido inaugural de la decimocuarta jornada del Guard1anes 2021 terminaría en empate a cero entre Necaxa y Pumas, Juan Pablo Vigón apareció con un potente disparo de pierna zurda para darle el triunfo a la escuadra universitaria en Aguascalientes.
 
El capitán auriazul anotó su primer gol del torneo, que significó el cuarto triunfo para los dirigidos por Andrés Lillini y que, además, los catapulta a la décima posición de la tabla con 16 unidades, aunque a falta de los respectivos compromisos de Tigres, Pachuca, Querétaro y Mazatlán.
 
Los Rayos, por otra parte, permanecerán estancados en el fondo de la tabla con 10 puntos, producto de dos victorias, cuatro empates y ocho derrotas, pero incluso podrían amanecer como último lugar de la clasificación si FC Juárez logra vencer al Atlético de San Luis en el Benito Juárez esta misma noche.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2021 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.