Home > Futbol Nacional

Una victoria que hace soñar a Pumas

Fox Sports / Foto: Mexsport | 09 Abril 2021 | 21:17
Cuando parecía que el partido inaugural de la decimocuarta jornada del Guard1anes 2021 terminaría en empate a cero entre Necaxa y Pumas, Juan Pablo Vigón apareció con un potente disparo de pierna zurda para darle el triunfo a la escuadra universitaria en Aguascalientes.
 
El capitán auriazul anotó su primer gol del torneo, que significó el cuarto triunfo para los dirigidos por Andrés Lillini y que, además, los catapulta a la décima posición de la tabla con 16 unidades, aunque a falta de los respectivos compromisos de Tigres, Pachuca, Querétaro y Mazatlán.
 
Los Rayos, por otra parte, permanecerán estancados en el fondo de la tabla con 10 puntos, producto de dos victorias, cuatro empates y ocho derrotas, pero incluso podrían amanecer como último lugar de la clasificación si FC Juárez logra vencer al Atlético de San Luis en el Benito Juárez esta misma noche.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.