Home > Extra cancha

Samuel García promete nuevo estadio para Tigres

RÉCORD | 09 Abril 2021 | 20:28
Samuel García, candidato a la gubernatura de Nuevo León, es aficionado de Tigres y ya tendría en sus planes construir un nuevo estadio para el club de sus amores si es que llega a ganar las elecciones.
 
Desde que Rayados inauguró su nueva casa, la afición felina ha pedido la construcción de un nuevo recinto, algo que García podría hacer realidad y hasta ya tiene pensado donde edificarlo.
 
"Vamos a buscar con la empresa (Sinergia Deportiva), con la gestión de gobierno, con la universidad, ya me comprometí, ya vi donde, enfrente de la universidad están los terrenos, que ahorita son vías del tren, que como ya compraron a Kansas City Southern, esta empresa canadiense Canadian Pacific, es el momento idóneo para decirle, sabes que, vamos a reordenar las vías, y dame este espacio para un gran parque urbano en San Nicolás y ahí enfrentito de la universidad, ponemos el nuevo estadio", reveló en entrevista para Telediario Monterrey. 
 
El político se ha convertido en uno de los más carismáticos del estado e incluso tiene amplias posibilidades de ganar las elecciones del próximo verano.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.