Home > Internacionales

Cuba aportará 7 jueces a Tokio 2020

EFE / Foto: EFE | 09 Abril 2021 | 19:58
Siete jueces internacionales cubanos impartirán justicia en los Juegos Olímpicos (5) y Paralímpicos (2) de Tokio, del próximo verano, informaron este viernes medios de la isla.
 
Entre los designados por la federaciones internacionales figuran los experimentados Sergio Font (tiro con arco) y Rolando Ruiz Pedreguera (clavado).
 
Font, que es secretario general de la Confederación Panamericana de Tiro con Arco, repetirá esta vez como presidente del jurado de apelaciones y sumará su octava cita olímpica consecutiva.
 
En el caso de Pedreguera esta será la sexta ocasión consecutiva desde Sídney 2000 en la que participa en una olimpiada.
 
Jorge Nieblas (béisbol), Miguel Francisco Castro (remo) y Vladimir Domínguez (tiro con arco) también están confirmados para el certamen olímpico que se inaugurará el 23 de julio venidero.
 
Enrique Charadán, mejor árbitro internacional de la Isla en 2019, y Miguel Ángel León, impartirán justicia en el bádminton de los Juegos Paralímpicos, precisó el portal deportivo Jit.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.