Home > Futbol Nacional

El Azteca, en ensayos para el regreso del público

MARCA | 09 Abril 2021 | 19:03
El torneo Clausura 2021 de la Liga MX atraviesa su etapa final y conforme la Liguilla se aproxima, una luz al final del túnel se asoma para Cruz Azul y América, al menos en el plano motivacional, pues la posibilidad de recibir público en las tribunas del Estadio Azteca cada día es más viable, razón por la cual la administración del Coloso de San Úrsula ya está en labores de adaptación de los espacios para dar cumplimiento a las medidas sanitarias inherentes a la pandemia de coronavirus.
 
De acuerdo con información de MARCA Claro, la administración del inmueble ubicado en la alcaldía Coyoacán ya ha iniciado los ensayos para dar cumplimiento a los protocolos de sana distancia ante un inminente regreso de los aficionados, siempre y cuando la tendencia a la baja en cuanto a contagios y número de hospitalizaciones por Covid-19 se mantenga en la Ciudad de México.
 
La posibilidad de un pronto retorno a las tribunas para ver al Cruz Azul o al América se fortaleció este viernes luego de que las autoridades capitalinas dieran a conocer que, aunque la Ciudad de México se mantendrá una semana más en semáforo naranja, pronto podría transitar al color amarillo, con lo cual se podría considerar la reapertura de más espacios, como el propio Estadio Azteca.
 
Ante esto, los trabajos en el estadio se enfocan en señalar los espacios que estarán y no disponibles para su ocupación, con el fin de generar distanciamiento social, además de la adoptación de protocolos de ingreso y permanencia que favorezcan los cuidados relativos a la crisis sanitaria.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.