Home > Futbol Nacional

Tigres separa a dos jugadores del primer equipo por romper protocolos

Medio Tiempo / Foto: Mexsport | 09 Abril 2021 | 18:53
Una nueva polémica se desató en Tigres toda vez que decidieron separar del plantel a Juan José Sánchez Purata y Francisco Venegas, jugadores del primer equipo que rompieron el protocolo sanitario. 
 
Trasciende que ambos jugadores se dieron cita en un bar clandestino conocido como 'La Playita', por lo que fueron apartados de la convocatoria de Ricardo Ferretti para el partido frente al América. 
 
"De conformidad con el protocolo sanitario establecido por la Liga MX y el reglamento interno del Club Tigres, informamos que los jugadores Francisco Venegas y Juan José Sánchez Purata fueron separados de la concentración", se lee en el comunicado de la institución felina. 
 
El equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León añadió que sus elementos 'estarán sujetos a las sanciones establecidas en el reglamento interno del club y de la Liga MX'. 
 
Francisco Venegas, defensa de 22 años, ha participado en tres juegos del Guard1anes 2021, dos como titular, acumulando 135 minutos; por su parte, Sánchez Purata apenas suma 8 minutos en dos apariciones en lo que va del certamen. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.