Home > Futbol Nacional

Mónica Vergara 'inspira a ser mejores'

Carolina Luna / RÉCORD / Foto: Mexsport | 09 Abril 2021 | 18:35
La llegada de Mónica Vergara al banquillo de la Selección Mexicana Femenil fue un proceso de adaptación para todas las jugadoras, sin embargo, la defensa Rebeca Bernal, destacó la conexión que la estratega ha logrado con sus dirigidas, mismo que se refleja en el terreno de juego.
 
"Cada técnico tiene sus ideas y nosotras como jugadoras nos tenemos que adaptar. Moni es una mujer que nos inspira mucho a ser mejores, que está creando ese vínculo con nosotras y en lo deportivo cada concentración estamos buscando sumar. Sentirnos en ese entorno de confianza hace que en la cancha fluyamos de mejor manera", expresó en conferencia.
 
Por otra parte, la delantera Alicia Cervantes, consideró que estos partidos pueden ser una vitrina para que las jugadoras puedan despuntar a Europa, aunque por el momento la concentración está enfocada únicamente en obtener un buen resultado ante sus próximos rivales.
 
"Podría ser una buena aplicación para venir y dar el salto, pero estamos enfocadas en dar un buen papel con la Selección, lo demás se irá dando solo. Estamos enfocadas en venir a hacer bien las cosas para hacer que esta Selección se crea aún más y poder llegar al 2023", apuntó.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.