Home > Futbol Internacional

Con golazo de Traoré Wolves sale de puestos de descenso

EFE / Foto: EFE | 09 Abril 2021 | 17:22
Un golazo de Adama Traoré sobre la bocina, a los 93 minutos, dio la victoria al Wolverhampton, que superó 0-1 al Fulham con el primer tanto del curso para el internacional español que alejó a su equipo de los puestos de descenso.
 
Adama apareció en el momento justo de un choque que parecía destinado al empate sin goles. En una acción colectiva, rápida y eficiente, dio los tres puntos con un trallazo insuperable con el que se estrenó esta temporada de la mejor manera posible.
 
Su golazo dio tres puntos importantísimos al Wolves en su pelea por escapar definitivamente del descenso. Y, además, ante un rival directo como el Fulham, que seguirá una jornada más en la última de las tres plazas de descenso a la Segunda División de Inglaterra.
 
El Fulham se llevó un palo tremendo. Condenado en octubre prácticamente a perder la categoría, había conseguido ver la luz tras una serie de buenos resultados a lo largo de los meses de enero y febrero. Sin embargo, marzo y abril ha devuelto a la realidad al equipo de Scott Parker, que encadena cuatro derrotas consecutivas y vuelve a las andadas.
 
En un choque romo y poco vistoso, aparte del tanto final de Adama Traoré, hubo muy poca historia. Apenas una ocasión del brasileño Willian José para el Wolves en la primera parte y otra de Rubén Loftus-Cheek para el Fulham. Además, al mismo Willian José le anularon un tanto por fuera de juego al filo del descanso.
 
Después, salvó una opción de Bobby Reid para el cuadro local, sólo sobresalió el trallazo de Traoré, que alivió su exigua cuenta goleadora esta temporada en la Premier League y, ya de paso, impulsó a su equipo hacia la salvación. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.