Home > Internacionales

El mexicano Ortiz completa buena ronda, pero queda eliminado del Masters

EFE | 09 Abril 2021 | 14:24

El mexicano Carlos Ortiz completó este viernes la segunda ronda en el Masters de Augusta con una buena actuación de 71 golpes (-1), pero no le bastó para evitar su eliminación tras acumular 153 golpes (+9).

Con la proyección del corte puesta en (+3), Ortiz no tiene ninguna posibilidad de seguir en el torneo al ocupar el puesto 79 después de haber superado siete con relación a la primera ronda cuando entregó tarjeta firmada de 82 (+10), que ya lo dejó sin opciones de cara a la jornada de este viernes.

Ortiz, de 29 años, tampoco comenzó bien la segunda ronda al cometer bogeys en el primero y quinto hoyos, pero controló sus golpes largos y mantuvo el par hasta el decimotercero cuando hizo el primer birdie, que repitió en el decimosexto y en el decimoctavo.

El actual campeón del Abierto de Houston, título que le permitió disputar su primer Masters, es uno de los cuatro jugadores latinoamericanos que llegaron al torneo junto a su compatriota Abraham Ancer, el chileno Joaquín Niemann y el colombiano Sebastián Muñoz. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.