Home > Futbol Nacional

Gignac registra el peor promedio goleador desde su llegada a México

Agencias / FOTO: Mexsport | 09 Abril 2021 | 13:08
Desde que Tigres aterrizó del Mundial de Clubes, donde quedaron subcampeones, las cosas no se han dado para los de Ferretti. Son décimos en la clasificación con cinco partidos perdidos, tres empatados y cuatro ganados. 
 
Y no es por señalar culpables, pero uno de los que trae sus números por el suelo es André-Pierre Gignac. El francés solo ha marcado en dos ocasiones en nueve apariciones, promediando 0.2 goles por partido, no está ni cerca de ser el máximo anotador del equipo. Una cifra terrible y fuera de lo que nos tenía acostumbrados.
 
Las oportunidades para marcar las ha tenido. Según Statiskicks, Gignac ha rematado 45 veces a portería y por sus números en torneos anteriores, ya debería llevar al menos cinco goles. Su mejor promedio lo registró en el Apertura 2018 con 14 anotaciones (0.8 goles por partido) y terminó como campeón goleador.
 
En el otro extremo, la peor participación del Bómboro fue en el Apertura 2017, Gignac marcó cuatro goles en el torneo regular, lo que indica que metía 0.2 goles por partido disputado, su peor marca hasta el momento.
 
En este Guard1anes 2021, el francés no encuentra la portería con la misma facilidad que en otros torneos y este mal momento se ve reflejado en los resultados de Tigres. A falta de cinco partidos para los felinos, Gignac buscará resarcirse ante América y así evitar tener su peor torneo en la Liga MX.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.