Home > Futbol Internacional

Zinedine Zidane espera que no sea el último Clásico de Ramos y Messi

Publisport / Foto: EFE | 09 Abril 2021 | 13:05
El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha deseado que el capitán Sergio Ramos “se quede” en el equipo y que el de octubre no haya sido su último Clásico, como también espera que el de este sábado no sea el último para Leo Messi, del que espera que se quede “en el Barcelona” por el “bien” de LaLiga Santander, además de aventurar que vivirán un duelo “de exigencia máxima” y que, “pase lo que pase“, la competición seguirá abierta.
 
“Ojalá que no (haya sido el último Clásico de Ramos). No va a jugar mañana, es una pena. Esperemos que se quede aquí“, declaró sobre el camero, lesionado, en rueda de prensa, en la que manifestó que “tampoco” quiere que el argentino Leo Messi se vaya del conjunto azulgrana. “Tampoco. Que se quede en el Barcelona. Está bien ahí. Está bien para la liga española“, señaló.
 
Además, restó importancia al hecho de que el delantero culé no haya marcado en los últimos Clásicos. “Sabemos el jugador que es Lionel Messi. Puede estar sin marcar goles y seguimos sabiendo el jugador que es. Es un Madrid-Barcelona. Son todos muy buenos. Vamos a intentar contrarrestar sus fuerzas y hacer un buen partido con el balón“, apuntó.
 
Sobre el duelo de este sábado, el preparador blanco aseguró que lo han preparado “de la misma manera que el otro día”. “Vamos a tener un partido complicado, con una exigencia máxima, pero estamos preparados. Hemos tenido días de recuperación“, dijo. “Mañana son tres puntos, igual que ante el Eibar y el Cádiz. La repercusión no es la misma, pero son tres puntos“, continuó.
 
En este sentido, explicó que están “jugando muy bien, con resultados positivos“, y que han mejorado “mucho en defensa”. “Trabajamos cada día, queremos seguir con lo que estamos haciendo. Falta mucho, pero estamos en un momento bueno y hay que seguir, pensando que hay mucho en juego y falta mucho. Estamos vivos en las dos competiciones“, analizó.
 
Por todo ello, considera que “pase lo que pase” en el partido, LaLiga seguirá abierta. “El Atlético tienen ventaja, va primero. LaLiga pase lo que pase, la vamos a tener que jugar todos. Como es una liga muy competitiva, muy buena, todos los equipos pueden ganar. Hasta el final no lo vamos a saber. Quedan muchos puntos”, expuso. “La consecuencia la veremos al final del partido. Somos positivos y queremos hacer un gran partido de fútbol“, advirtió.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.