Home > San Luis Potosi

¿Qué necesita el San Luis para evitar la multa?

Plano Deportivo | 09 Abril 2021 | 12:28
La vía fácil para la salvación potosina es sumando los 15 puntos que le restan, tomando en cuenta que su partido ante Tuzos es de 6 puntos, porque no se disputó en el Clausura 2020. Aún sumando sus 18 restantes, Atlas sería último si ocurre este milagro. 
 
Pero, la realidad es otra y Atlas depende de sí mismo en la mayoría de los escenarios; perder sus 5 cotejos condena al San Luis, incluso sumando solo 4 unidades en los últimos cuatro partidos Atlas solo necesitaría 3 unidades para evitar los 120 millones. Sumar 5 unidades y los Zorros 4, los dejarían tablas en el descenso y la diferencia de goles desempataría todo. 
 
Sumar dos victorias haría que el Atlético controle su destino, obligando al Atlas a sumar uno, dos o tres puntos más que los potosinos. Por ejemplo, haciendo 13 unidades, los tapatíos deberían sumar 16. 
 
Juárez tiene una ventaja considerable respecto al San Luis y al Atlas, salvo perdiendo todo sus cotejos que le queda, incluido uno ante Tigres, el equipo de Sosa no quedará último y ante San Luis se juegan muchísimo para solo parar 20 millones.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.