Home > Futbol Internacional

Napoli ya le habría puesto precio a Chucky Lozano

Récord / Foto: EFE | 09 Abril 2021 | 12:10
Napoli ya le habría puesto precio a Hirving Lozano, pues tras su buena temporada, su costo se ha elevado, por lo que si algún equipo está interesado en los servicios del mexicano tendrá que pagar 80 millones de euros.
 
Y es que de acuerdo con informes de Calciomercato.it, el representante del Chucky, Mino Raiola y el presidente del Napoli Aurelio De Laurentiis se reunieron para evaluar el costo del jugador azteca.
 
"Hay que decir también que la respuesta de Raiola se puede resumir en una amplia sonrisa y unas palabras que se podrían descifrar, más o menos, así: '¡¿Pero no era un paquete?!'. Las relaciones entre ambos son positivas, no se descarta que entre los jugadores que gestiona Raiola ya en la plantilla y los de la cartera del agente, se puedan entablar negociaciones en la próxima sesión de mercado", asegura el portal.
 
Cabe recordar que Lozano llegó a la Serie A por 47 millones de euros, procedente de holanda, siendo el fichaje más caro del Napoli en su momento.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.