Home > Futbol Nacional

Alan Pulido prefiere ir a Juegos Olímpicos sobre la Copa Oro

Publisport / FOTO: Mexsport | 08 Abril 2021 | 21:22
Alan Pulido viene de su primera convocatoria con Gerardo Martino en 2021 y espera que vengan más llamados, aunque su aspiración sería participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.
 
En entrevista con TUDN, ´Puligol’ reveló que le dolió un poco el no haber sido convocado para Londres 2012 y si él pudiera escoger entre la Copa Oro y las Olimpiadas, se decantaría por la selección de Jaime Lozano.
 
“Obviamente Juegos Olímpicos. Para los pasados, en los que yo estuve a punto de ir, hice todo el Preolímpico, fui el goleador y de repente no me llevaron. Una decisión del técnico que estaba en ese momento. No la compartía y al final de dejarme afuera se manejaron otro tipo de cosas. Quedé un poquito dolido, pero si me dieran a escoger, elegiría los Olímpicos”, explicó.
 
Alan Pulido también habló sobre el posible llamado de naturalizados a la Selección, en donde aseguró que eso generará más competencia interna.
 
“Entre más competencia a mí me ayuda a ser mejor, es lo que me ha llevado a estar donde estoy. Me pasó en Tigres en donde me llevaban otro delantero y llegué a estar en la selección. Me quedo tranquilo. Si hay más competencia, para mí mejor. Trataré de hacer mejor las cosas y pelear ese puesto”, sentenció.
 
El delantero del Sporting Kansas City se prepara para su segunda temporada en la MLS, en donde busca mejorar su marca en donde marcó siete goles y cinco asistencias en 14 encuentros.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.