Home > Extra cancha

VIDEO: Beisbolista sale en ambulancia tras pelotazo en la cabeza

Publisport / FOTO: Captura de pantalla | 08 Abril 2021 | 19:31
El beisbolista Dixon Machado encendió las alarmas después de abandonar el campo en ambulancia por un pelotazo que golpeó directamente en su cabeza.
 
Se desarrollaba la tercera entrada del juego entre Lotte Giants y el NC Dinos de la Liga de béisbol en Corea del Sur, cuando el pelotero venezolano se perfilaba en la caja de bateo.
 
Machado intentó conectar, pero la pelota golpeó su casco a una velocidad aproximada de 145 km/hr. El beisbolista se desplomó en el suelo ante la preocupación de sus compañeros y el pitcher contrario.  
 
Ante la acción, Machado tuvo que salir en ambulancia con dirección al hospital.
 
De acuerdo a los primeros reportes, no tiene ninguna fractura ósea ni hemorragia interna alguna. El jugador seguirá ahora en observación y todavía no hay una fecha para su regreso al diamante.
 
Cabe señalar que Dixon Machado, además de estar participando de la KBO (liga de béisbol coreana) también fue parte de la Major League Baseball (MLB) cuando hizo su debut en mayo del 2015 para los Detroit Tigers.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.