Home > Futbol Internacional

Felipe o Giménez, la duda del once de Simeone

EFE | 08 Abril 2021 | 08:51

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, insistió este jueves con su prueba del once del día anterior para el partido contra el Betis, con una única excepción respecto al miércoles: la entrada de Felipe Monteiro por José María Giménez, la duda de la alineación del técnico argentino.

Mermado por las bajas de Marcos Llorente y Luis Suárez, dos hombres fijos en su esquema, aparte de los mejores goleadores del equipo en esta campaña, que se pierden el choque por ciclo de cinco tarjetas amarillas -el uruguayo además añade una lesión muscular-, Simeone repitió este jueves casi toda su idea para armar el once.

Por ejemplo, de medio campo para adelante, con Ángel Correa como delantero acompañado por Joao Félix, de vuelta a la competición después de dos encuentros de baja -uno por sanción y otro por un golpe en el tobillo-, y Thomas Lemar, secundados a su vez por Koke Resurrección y Héctor Herrera, los elegidos para el medio centro, del que saldría Saúl Ñíguez, que fue titular frente al Sevilla y que apunta a suplente este domingo en el estadio Benito Villamarín.

También repitió en cuatro de las cinco posiciones de la defensa: en los carrileros, con Yannick Carrasco y Kieran Trippier, y en dos de los tres centrales, con Stefan Savic a la derecha y con Mario Hermoso a la izquierda.

La única variación fue en el centro, con la entrada de Felipe Monteiro por Giménez en esa demarcación. El día anterior, el miércoles, fue al revés, con lo que la elección por uno u otro surge como la duda a día de hoy de la configuración que planea el técnico para la visita al Betis, en la que, además de las bajas de Luis Suárez y Llorente, Simeone tampoco dispone de Geoffrey Kondogbia, por cinco amarillas, ni Moussa Dembélé, en seguimiento médico y con entrenamientos individualizados por la bajada de tensión leve que le provocó un desmayo hace 16 días.

Tampoco se entrenó este jueves con el grupo Víctor Machín, 'Vitolo', duda para el duelo por unas molestias musculares. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.