Home > Futbol Nacional

Hiram Mier: Una campaña para el olvido

RÉCORD / Foto: Mexsport | 07 Abril 2021 | 20:40
Hiram Mier ha tenido un 2021 de pesadilla. El zaguero de Chivas está viviendo uno de sus peores lapsos con la camiseta rojiblanca, ya que ha sido protagonista en cinco de los 19 goles que ha recibido el Rebaño en este Guard1anes.
 
El veterano defensor central tuvo su peor noche en San Luis Potosí, donde tuvo dos errores que fueron directamente al marcador, ya que primero perdió la marca de Ramiro González, quien remató sin dificultad. Minutos después, saltó tarde cuando intentó desviar un balón, mismo que Nico Ibáñez supo capitalizar.
 
Posteriormente, contra el Necaxa, el ‘Principito’ se equivocó al no cerrar en la marca cuando Ian González condujo el balón, encontrando un espacio para rematar y vencer a Raúl Gudiño.
 
El error más notorio lo protagonizó en el partido contra Pumas, en donde se equivocó en la recepción de un balón dentro de su área, dejando la pelota a merced de Gabriel Torres que anotó el primer gol de ese encuentro.
 
Ahora, el fin de semana pasado, contra Santos, el defensor del Guadalajara volvió a atraer los reflectores debido a un desafortunado tropiezo que le otorgó la oportunidad de gol a Jesús Ocejo de vacunar a Toño Rodríguez.
 
Mier llegó a Chivas para el Clausura 2019, convirtiéndose en el hombre de hierro de los entrenadores que han desfilado en el banquillo rojiblanco, demostrando su mejor nivel el torneo anterior, ya que con Vucetich jugó los 1980 minutos que disputó el Rebaño.
 
Actualmente, el Guadalajara es el único equipo de todo el futbol mexicano que ha recibido al menos un gol en todas las jornadas que ha disputado, ya que en 12 juegos disputados, los rojiblancos han encajado 19 dianas, convirtiéndose en una de las peores zagas del futbol mexicano.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.