Home > Futbol Nacional

'El Diente' López busca salir de Tigres

Futbol Total | 07 Abril 2021 | 20:12
El delantero uruguayo de Tigres UANL, Nicolás López ha avisado que está buscando un nuevo club dentro de la Liga MX, al menos a préstamo ante la falta de minutos y actividad que ha tenido con los Felinos desde su llegada, así lo ha establecido el representante.
 
El atacante charrúa tiene cuatro anotaciones en el torneo Guard1anes Clausura 2021 no está a gusto ante su poca participación y la forma en que salió de cambio en el partido ante Gallos en Querétaro apenas 30 minutos después de haber ingresado al campo, de forma que su agente tiene claro que Ricardo ‘Tuca’ Ferretti no lo quiere en la plantilla.
 
“Los números demuestran que la carera de Nico está en un buen momento. Lo que nos molesta mucho es la falta de oportunidades y el trato de Tuca con el jugador, eso afecta su continuidad en México”, expresó el representante del ‘Diente’, Vinicius Prates en entrevista para Marca Claro.
 
Desde su llegada a México tiene 21 juegos en la Liga MX, suma 10 goles, mismos que no han sido suficientes para ganarse la titularidad en el club, razón por la que ya están buscando moverse para el mercado de verano en cesión. Vinicius Prates, destacó que buscarán colocar al jugador en otro club.
 
“Veo que es hora de que intentemos un préstamo. El mercado mundial está en recesión por la pandemia. Nico quiere jugar. Es hora de que el club recupere su dinero invirtiendo. Al entrenador no le gusta Nico, eso es un hecho”, mencionó en el mismo diálogo el agente del uruguayo.
 
“Nico está feliz, esta demostrando un buen rendimiento dentro del campo de juego durante el campeonato. Lo que nos incomoda mucho es la falta de respeto del entrenador, no entiendo porque pidió la contratación del jugador sino es respetado. No lo entiendo“, señaló.
 
López llegó a Tigres procedente del Internacional de Porto Alegre de Brasil y lo hizo a cambio de 10 millones de dólares, pero hasta el momento no se ha sentido querido por el cuerpo técnico del equipo Felino.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.