Home > Internacionales

El papá de Djokovic arremetió nuevamente contra Federer

EFE / Foto: EFE | 07 Abril 2021 | 12:02
Que es el mejor de la historia o está camino a ello, que en el Big3 no son amigos, que uno no es tan buena persona como parece. Desde que su hijo ganase el Abierto de Australia 2021, Srdjan Djokovic, no dejó de hacer declaraciones en distintos medios serbios que no escapan a un objetivo: el trato que le dan a Nole.
 
En su última entrevista, en el programa Ace at Eleven, del canal serbio K1, dijo, entre otras cosas, que "15 años atrás atacó a mi hijo cuando tenía apenas 18 o 19 años. Federer sabía que este chico que estaba apareciendo podría ser mejor que él. Por aquel entonces, dije de él que era un gran campeón. El mejor en aquella época, pero por muy gran campeón que sea, no es un buen hombre”.
 
Se conoce el encono personal que tiene con el suizo pero en esta ocasión sacó a la luz "trapitos al sol" del comienzo de una Era inmensa del tenis. ¿Hasta dónde llegará Srdjan?
 
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2021 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.