Home > Extra cancha

Árbitro causa polémica por pedirle autógrafo a Haaland

ESPN / Foto: EFE | 07 Abril 2021 | 11:37
El trío arbitral del Manchester City y el Borussia Dortmund no tuvo un día memorable. Además de las críticas a Ovidiu Hategan, se vio a uno de sus ayudantes pidiéndole un autógrafo a Erling Haaland después del partido.
 
Presente en la retransmisión de BT Sport, en Inglaterra, el ídolo del City, Joleon Lescott, criticó la actitud del asistente en el túnel por donde circulaban jugadores de ambos equipos.
 
"Sé que es una superestrella del futbol, ??pero tú eres el árbitro de un gran partido de la UEFA Champions League" , dijo el exdefensa del club inglés.
 
En la primera mitad, dos decisiones de Hategan también causaron controversia. La primera fue que Canri provocó un penalti sobre Rodri, que fue anulado tras revisión en el VAR.
 
El segundo, sin embargo, fue diferente. En una jugada en la que Bellingham le roba el balón al portero Ederson, el rumano señaló una falta antes de que entrara el balón, imposibilitando que el Dortmund empatara el partido.
 
Lesionado y fuera de juego, el delantero Jadon Sancho usó su perfil de Twitter para quejarse de la decisión: “Hay que revisar al árbitro”, escribió el inglés.
 
En el campo, el City se adelantó en la serie con una victoria por 2-1, gracias a los goles de De Bruyne y Foden. Reus acortó el marcador por los alemanes.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.