Home > Futbol Nacional

Furch, cerca de regresar a las canchas tras lesión

RÉCORD / Foto: Mexsport | 06 Abril 2021 | 21:29
El entrenador argentino de Atlas, Diego Cocca, adelantó que en el encuentro contra León de la Jornada 14 del Guardianes 2021, el delantero, Julio Furch, estará disponible en la banca.
 
"Es un jugador importante por la jerarquía que tiene y porque confiamos en él y la idea es poder llevarlo a la banca porque aporta mucho, tenerlo cerca seguramente que va a sumar, después el partido dirá si le tocará entrar", explicó.
 
Furch, uno de los mejores delanteros en los últimos años en el balompié del país, llegó al Atlas como el principal fichaje para el presente torneo, pero durante la pretemporada sufrió una fractura en el tobillo que lo llevó al quirófano y lo ha mantenido marginado del equipo.
 
Actualmente, el conjunto Rojinegro se mantiene en zona de clasificación a la Liguilla, que reúne a los ocho mejores de la fase regular, al ocupar el quinto lugar con 21 puntos de 39 posibles, con seis victorias, tres empates y cuatro derrotas.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2021 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.