Home > Futbol Nacional

Brizuela quiere abogar por la permanencia de Vucetich

Récord / Foto: Mexsport | 06 Abril 2021 | 13:31
‘Cone’ abogaría por la permanencia de Vucetich. Isaác Brizuela, mediocampista de Chivas, está convencido de la calidad que posee el Rey Midas, por lo que él respaldaría su permanencia, aunque sabe que ese tipo de decisiones se toman desde la directiva.
 
“Obviamente. Ricardo (Peláez) lo ha dicho y pienso igual que él. Tenemos un cuerpo técnico de más experiencia, el más ganador y considero que hemos trabajado muy bien, tiene entrenamientos demasiado buenos, se lleva bien con el jugador, se preocupa por la persona.
 
“Eso habla de la preparación y yo apoyaría la continuidad. Sé que a veces las decisiones se toman arriba y hay que aceptarlas, pero apoyaría la continuidad del cuerpo técnico”, aseguró en conferencia.
 
El ‘Cone’ admitió que se ha tocado el tema entre los futbolistas de los entrenadores que han desfilado en el banquillo rojiblanco, por lo que los jugadores deben de hacerse responsables de que de sus actuaciones depende el trabajo de los estrategas.
 
“Somos los principales culpables. Se toma la decisión de quitarle el trabajo a una persona por culpa de nosotros. No es justo, porque somos los responsables.
 
“Esas decisiones son de la directiva. Uno como jugador debe analizar todo el entorno que conlleva. Esta situación de la pandemia, tratara de analizar todo y saber que voy a jugar un partido más. Es analizar bastante bien, ser comprometido y profesional. Saber que la jugada de uno puede cambiar la de otra gente.
 
“Oportunidades hay pocas y debemos tratar de aprovecharla. Estamos en deuda con afición, directiva y cuerpo técnico. Han tratado de ponernos siempre lo mejor y como jugador estamos en deuda porque se han comportado de buena manera”, concluyó Brizuela.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2021 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.