Home > Futbol Nacional

Cruz Azul insiste por Unai Bilbao

Futbol Total / Foto: Mexsport | 06 Abril 2021 | 13:11
El cuadro de la Máquina de Cruz Azul ha demostrado todo su potencial en el torneo Guard1anes Clausura 2021, tienen una plantilla muy completa pero desde la directiva no dejan de trabajar en lo que será el futuro del club, por lo que ya tienen en la mira a su primer refuerzo de cara al Apertura 2021.
 
De acuerdo con el portal mediotiempo, los Celestes insistirán en contratar al defensa español de los Rayos del Necaxa, Unai Bilbao quien desde hace un semestre tiene la atención de los Cementeros quienes volverán a i tentar de una vez por todas llegar a un acuerdo con el futbolista.
 
El cuadro Cementero sabe que puede ser el último torneo del veterano defensa paraguayo, Pablo Aguilar, de forma que están pensando en lo que sería una renovación dentro de esa posición y el nombre de Bilbao, con 27 años sigue estando en las conversaciones de cara a lo que será el siguiente torneo.
 
Bilbao termina su préstamo con Necaxa este verano del 2021 y tendrá que regresar con el cuadro de Atlético de San Luis, quien es dueño de su carta; sin embargo, ante la posibilidad de quedar en los últimos lugares de la tabla porcentual y verse obligados a pagar una multa, el cuadro potosino tendría que vender algunos de sus jugadores.
 
De esta forma la directiva Cementera ya tendrá vía libre para intentar negociar con el propio Bilbao y de paso con los potosinos para adquirir al futbolista quién logró una rápida adaptación al futbol mexicano y en el presente semestre con los Rayos ha sido de lo poco rescatable del campeonato. De forma que tiene pinta ale andar el salto a uno de los clubes más grandes y populares de la Liga MX.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.