Home > Futbol Nacional

El público regresará en Monterrey a partir de la jornada 14

MARCA / Foto: Mexsport | 05 Abril 2021 | 21:01
Los casos de Covid-19 en el Estado de Nuevo León continúan a la baja, por lo que en los próximos días las autoridades sanitarias anunciarán la reapertura de los estadios de Tigres y Rayados, misma que comenzará a partir de la jornada 14 del Clausura 2021.
 
De acuerdo al Gobierno de Nuevo León se presentaron solamente 68 casos de Covid-19 y siete defunciones en las últimas 24 horas, la cifra más baja en los últimos meses desde que comenzó la crisis sanitaria en el país, lo que abre la posibilidad de que desde el próximo fin de semana los regiomontanos puedan regresar a los estadios.
 
Semanas atrás, tanto la directiva de Tigres como la de Rayados acordaron con el secretario de salud en Nuevo León, Manuel de la O, esperar hasta que concluyera la Semana Santa para determinar si era viable jugar con público los últimos partidos del Clausura 2021.
 
En los próximos días habrá una nueva reunión en la que las autoridades sanitarias darán el aval para que el Estadio Universitario, así como el Gigante de Acero y sus equipos jueguen con público.
 
El partido entre Tigres y América de la jornada 14 programado para el sábado 10 de abril a las 21:05 horas, podría recibir hasta el 50 por ciento de la capacidad del Estadio Universitario, es decir podrían ingresar 20, 807 espectadores.
 
Para Monterrey,su primer compromiso con público en el Gigante de Acero podría ser el jueves 15 de abril a las 21:00 horas cuando reciba al Atlético Pantoja de República Dominica por la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.
 
Ambos estadios ya cuentan con la señalización de los lugares que podrán ocupar los aficionados que ingresen a las gradas del inmueble, en días próximos.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.