Home > San Luis Potosi

Edith Carmona, jugadora del Atlético de San Luis, es convocada por México sub-20

Plano Deportivo | 05 Abril 2021 | 19:01

La jugadora del Atlético de San Luis, Edith Carmona, ha sido convocada por la Selección Nacional Sub-20 para disputar dos juegos amistosos contra Brasil. 

La jugadora de 18 años, dueña de la lateral izquierda del conjunto potosino ha disputado todos los partidos del torneo Guard1anes2021. Carmona se ha destacado por ser una jugadora segura en defensa, ferrea y limpia, pues tan sólo acumula una tarjeta amarilla en los 13 encuentros jugados y ninguna expulsión en el torneo.

Sin embargo, Edith no sólo aporta en la zona baja del cuadro sanluisino, también adelante, ya que se ha hecho presente en el marcador una vez en lo que va del campeonato femenil.

Debido a esto es que se ha ganado su convocatoria con el Tri Femenil sub-20, que estará concentrado del 5 al 13 de abril y los partidos contra la escuadra brasileña serán el 9 y 12 del presente mes.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.