Home > Futbol Nacional

Rayadas se impone ante Puebla y no cede en la tabla general

Publisport / FOTO: Mexsport | 04 Abril 2021 | 17:22
Con este triunfo las albiazules no perdieron el paso y se volvieron a colocar en cuatro lugar general, a solo un punto de Atlas y Guadalajara que suman 30 unidades.
 
Dos goles de Christina Burkenroad y uno más de Dania Pérez le dieron el triunfo al cuadro de Héctor Becerra.
 
A los 17 minutos Dania marcó el de la ventaja. La jugadora albiazul disparó de larga distancia y clareó a la arquera Siena Ruelas.
 
La confianza se puso del lado de las albiazules y con dos goles más parecía que jugaría con calma el resto del partido.
 
Al 34’, Christina Burkenroad puso el 2-0 en la frente de la franja. La delantera aprovechó una mala marca y recibió el balón dentro del área grande por lo que solo disparó a puerta.
 
Cinco minutos después Burkenroad volvió a hacerse presente en el duelo. Acompañó a Diana Evangelista en una descolgada y le tocó finalizar la jugada para el 3-0 momentáneo.
 
Sin embargo, las albiazules se relajaron y recibieron dos goles en el segundo tiempo que las puso nerviosas.
 
Ibeth López acortó distancias al 69’. La medio ofensivo entró sola al área y recibió un centro. Alcanzó a controlar el balón y disparar ante la salida de Alejandría Godínez.
 
En tiempo de compensación una nueva desatención albiazul les costó un gol. 
 
Ahora fue el turno para María José López que remató de cabeza ante la marca de dos defensoras que se desentendieron de la jugada.
 
El tiempo estuvo del lado de la Pandilla femenil por lo que se pudo regresar con los tres puntos a la Sultana del Norte.
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.