Home > Futbol Nacional

De último minuto Pumas rescata el empate ante Pachuca

Fox Sports | 04 Abril 2021 | 14:04
Pumas vs Pachuca: Las bondades del Guard1anes 2021, a cuatro fechas del fin de la fase regular, tiene a UNAM y Tuzos con posibilidades de Liguilla.
 
Tuzos llegó al duelo en el lugar 12 y Universidad 14, apenas un punto de diferencia (13 y 12) para lograr boleto de repesca: entran doce equipos de 18…
 
El equipo de Andrés Lillini sigue acusando la falta de gol: apenas siete en 13 jornadas, estadística que mantuvo ante los Tuzos en Ciudad Universitaria.
 
Al minuto 36′, Un derechazo sólido de Ismael Sosa se coló en el ángulo superior izquierdo de Alfredo Talavera, golazo para el 0-1 parcial.
 
Y el camino de Universidad siguió sin rumbo. Para el minuto 76′, una pelota que entró ‘llorando’, a tiro de Erick Sánchez, sentenció el partido en el Olímpico Universitario.
 
EL REGRESO DE UNIVERSIDAD
 
Para Pumas, el sufrir ya es parte de su ADN, y Sebastián Saucedo metió un cabezazo para el 1-2, al 90′ y, al 94′, penal que Juan Dinenno cerró el marcador: 2-2.
 
Con este resultado, Pachuca llegó a 14 puntos; mientras, Pumas alcanzó 13, aún con opción de repesca, aunque tendrá que cerrar contra Necaxa, Tigres, Club Puebla y América.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.