Home > Futbol Nacional

Funes Mori: 'Vine para hacer historia'

RÉCORD / Foto: Mexsport | 04 Abril 2021 | 13:35
Rogelio Funes Mori tuvo una noche redonda este sábado, luego de poner el último tanto del triunfo de Rayados sobre Atlético de San Luis y además empatar al chileno Humberto Suazo como el máximo anotador de la historia del club.
 
Al finalizar el partido, el mellizo dio a conocer sus sentimientos sobre este acontecimiento, en donde destacó que es un honor compartir dicho récord con Suazo.
 
"Soy un privilegiado, fue difícil, vine para hacer historia; más allá de igualar el récord, lo importante es que sacamos los tres puntos y la verdad para mí es un honor compartir con el Chupete, un histórico del club, muy contento", aseguró en un video difundido por el club.
 
Cabe recordar que Funes Mori llegó a Monterrey en 2015, en un momento donde su carrera era muy criticada por su mal paso con el River Plate, sin embargo en México su historia ha sido diferente.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.