Home > Internacionales

LeBron quiere a Curry y los Lakers podrían hacerlo realidad

Marca | 04 Abril 2021 | 10:27
LeBron James y Stephen Curry regalaron a los aficionados una de las mejores rivalidades de la NBA durante la última década. Sus duelos durante cuatro temporadas seguidas en las Finales se convirtieron en todo un clásico. Sin embargo nunca habían vestido la misma camiseta hasta el pasado All Star, cuando James escogió a Curry en su equipo. Algo a lo que parece haberle cogido el gusto.
 
"El fin de semana del All Star Game se convirtió en el lugar central de los jugadores para reclutar a otros. Steph puede cerrar una extensión de contrato este verano, pero LeBron comenzó a reclutarlo en el partido de las estrellas", aseguró el periodista sobre la posibilidad de ver a Curry en la franquicia angelina junto al alero y Anthony Davis en un equipo que cambiaría el paradigma de la NBA.
 
El base tiene contrato con los Warriors hasta junio de 2022 después de firmar en 2017 por cinco años y 201 millones de dólares. Ahora la franquicia de la Bahía quiere hacer una nueva oferta al jugador para que extienda su contrato. De no llegar a concretarse la extensión de la que habla Windhorst, Curry sería agente libre en 2022, cuando entraría en juego LeBron y la posibilidad de ver al base con la camiseta púrpura y oro de los Lakers.
 
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2021 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.