Home > Extra cancha

VIDEO: Leyenda de la NBA aparece un polémico video con Strippers

Marca | 04 Abril 2021 | 09:47
Paul Pierce, una de las últimas leyendas de la historia de los Celtics, no gana para polémicas tras su retirada como jugador de la NBA. El hoy analista televisivo ya fue noticia el pasado mes de diciembre tras la denuncia de su proveedor de marihuana y ahora su nombre vuelve a saltar a los titulares por algo que no está relacionado con su legado en la cancha.
 
El ex jugador de Celtics, Nets, Clippers y Wizards se ha convertido en objeto de burlas en las redes sociales después de colgar un directo en el que se le veía rodeado de strippers y en estado de embriaguez. El alero, consciente en todo momento de la grabación aparece con una stripper acariciándole mientras otras chicas en ropa interior bailaban a su espalda mientras él juega al póquer.
 
La actitud del jugador puede traerle problemas en su vida profesional, su actitud no ha gustado en el programa en el que ejerce de analista, pero sobre todo en su vida personal ya que Pierce sigue casado y tiene tres hijos con su pareja Julie Pierce.
 
El vídeo se convirtió rápidamente en un fenómeno viral y provocó la reacción de sus ex compañeros en la NBA. Por ejemplo por parte del actual jugador de los Lakers Kyle Kuzma, que colgó su reacción en Twitter.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.