Home > San Luis Potosi

Atlético de San Luis pierde y se hunde

Abraham Martínez / Foto: Mexsport | 03 Abril 2021 | 22:56
San Luis pierde de visita frente a Rayados y se va al fondo de la tabla de cocientes, tras la victoria de esta jornada por parte del Atlas. 
 
Con un medio tiempo intenso y con Rayados al frente en todo momento, Atlético de San Luis aguantó revolviéndose en el fondo, reventando todo lo que llegaba a su área. Amén de las atajadas por parte de Axel Werner. 
 
El segundo tiempo cambió ligeramente, ya que el conjunto potosino tomó más la iniciativa al ataque, pero los embates no fueron efectivos por parte de la ofensiva sanluisina. Por su parte, Rayados siguió desplegando su juego veloz por las bandas, pero estos intentos seguían siendo cortados por la defensa potosina llena de riñones. 
 
Así, fue hasta al minuto 74 cuando el marcador se abrió tras la insistencia local. Maxi Meza entró solo al área y de frente al arquero sacó un zurdazo potente que venció la meta del Atlético. 
 
Con garra y pundonor esta vez no le alcanzó al San Luis para igualar el partido, aunque tuvo varios intentonas peligrosas que fueron solventadas por la línea defensiva y el guardameta rayado.
 
Al último minuto del encuentro Funes Mori aprovechó un encuentro mano a mano contra Werner y firmó el 2-0 final.
 
Siguiendo con su mala racha Atlético de San Luis se hunde al fondo de la porcentual y hasta el momento se queda sin repechaje para la liguilla. Mientras que Monterrey se consolida en la parte alta de la tabla de posiciones. 
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2021 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.