Home > San Luis Potosi

Jhon Duque es operado de urgencia

Plano Deportivo | 02 Abril 2021 | 21:17

Tras llegar con el cartel de gran figura de Millonarios del futbol de Colombia, Jhon Duque no la pasa bien en el Atlético de San Luis al tener muy pocas oportunidades por parte de Leonel Rocco. Para el cafetalero, las malas noticias no paran de llegar y este viernes se marchó del entrenamiento con una lesión que lo dejará fuera del siguiente duelo ante los Rayados. 

Duque sufrió un golpe en su tabique que requirió una cirugía de urgencia, informa el equipo por lo que deberá tener reposo y no hará el viaje a la Sultana para el partido de este sábado. El jugador se reincorporará a los entrenamientos el lunes con la debida protección que necesita para su rehabilitación. 

Jhon solo ha tenido acción en 5 partidos este torneo, para un total de 314 minutos, muy pocos para un elemento de gran cartel que a su llegada fue proyectado como el organizador de juego que tanto requería Atlético de San Luis. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.