Home > San Luis Potosi

Atlético Femenil pierde ante Atlas que amarran la liguilla

ESTO / Foto: Mexsport | 01 Abril 2021 | 20:08
Una inspirada Alison González lo hizo de nuevo. Con doblete de la goleadora, incluido un gol de antología, Atlas venció a San Luis con todo y voltereta, así finiquitó su pase a la Liguilla del Guard1anes 2021. El local luchó lo más que pudo, pero no fue suficiente. Así dijeron adiós a cualquier aspiración. 1-2 final.
 
De inicio, las potosinas sorprendieron, buscaron trazos largos y contragolpes letales, de esa forma tomaron la ventaja. Paola Alemán recibió el esférico en los linderos del área y de media vuelta sacó un derechazo que se incrustó en la red. La portera Nicole Buenfil se estiró lo más que pudo, pero no pudo hacer nada para evitar el festejo de las locales.
 
San Luis no se detuvo. Lejos de conformarse, se animaron y buscaron ampliar la ventaja. En dos oportunidades, perdonaron y no lo consiguieron.
 
Del otro lado, las Rojinegras fueron astutas y aprovecharon las que tuvieron. Un largo despeje fue recibido por Alison González. La goleadora, en la primera opción que tuvo, no falló y resolvió a la perfección ante la salida de Stefani Jiménez.
 
Desde ese momento, Atlas fue mejor y el segundo no tardó. González concretó la remontada con una jugada a velocidad desde mediocampo. Cuatro defensoras del conjunto potosino la acecharon de cerca, pero nunca pudieron robarle el balón. Alison marcó su doblete con un punterazo inalcanzable. Así le ventaja se volteó para la visita.
 
En el complemento, las rojiblancas quisieron algo más. Su intención era seguir con su buena racha en casa, pero la imprecisión no las dejó cumplir con su objetivo. A pesar de que tomaron el balón, no se sintieron tan cómodas en su propio campo.
 
Atlas resguardó el resultado con tranquilidad y jugaron con la ventaja a su favor. Así llegaron a 30 puntos y concretaron su pase a la Liguilla, mientras que las potosinas prácticamente se despidieron del certamen.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.