Home > San Luis Potosi

Leonel Rocco no saldrá del Atlético

Soy Futbol | 01 Abril 2021 | 08:46
El Atlético San Luis vive el peor momento en el presente torneo Clausura 2021 de la Liga MX, en busca de evitar pagar la fuerte multa económica de 120 millones de pesos, por terminar en el último puesto en la tabla de cociente.
 
En videoconferencia de prensa en las instalaciones del club, el entrenador Leonel Rocco desmintió todo los rumores que señalaban que sería despedido como técnico y además sobre la posible venta del equipo.
 
"La gente que tira esa información pierde credibilidad porque es mentira, a nosotros no nos afectan porque carecen de veracidad, quiere desestabilizar", expresó.
 
Con respecto al partido ante los Rayados de Monterrey, el estratega uruguayo confesó tener un respeto y admiración por la fuerte estructura deportiva que presente el conjunto regiomontano y será importante sacar un resultado positivo.
 
"Monterrey es un gran equipo, debe ser uno de los de presupuesto más alto, aspira a campeonar con un director técnico de mucha experiencia, tienen el respeto absoluto", declaró.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.