Home > San Luis Potosi

En marcha los torneos infantil y juvenil del estadio CEFOR Pachuca -San Luis

Plano Deportivo | 29 Marzo 2021 | 13:27
Una gran respuesta han tenido los torneos infantil y juvenil, organizados en el estadio CEFOR Pachuca-San Luis, donde las jornadas sabatinas han sido todo un éxito y se sigue invitando a los equipos interesados a sumarse.
 
Es importante mencionar que las competiciones se desarrollan para varias categorías, con jugadores desde los 8 años y hasta los 18, por lo que se espera que más conjuntos puedan sumarse al certamen de futbol 7 que da inicio cada sábado desde las 8:00 de la mañana.
 
Los interesados podrán inscribirse de manera gratuita y lo mejor de todo, es que habrá visorias continuas para las finales, lo que permitirá no solo que los jugadores disfruten del torneo en el mejor lugar, más bien podrán ser observados por reclutadores de equipos de primera división, como en el caso de Tuzos de Pachuca.
 
Para mayores informes los equipos interesados deberán presentarse en las instalaciones del estadio Cefor Pachuca San Luis, ubicado en calle San Felipe No. 344-A en la colonia Juan Pablo 2da. Sección por Arboledas de Jacarandas. Para mayores informes en redes sociales del CEFOR Pachuca San Luis o al teléfono 4442661092.
 
REVÉS EN LA JORNADA DE RECUPERACIÓN EN LA TANGAMANGA
 
Por otra parte, en la jornada de recuperación de la categoría estelar de la Liga Tangamanga, el equipo Carreras-Servifaz-Cefor Pachuca San Luis sucumbió con marcador de 1-2 a manos de Publired-Santa Rita, en duelo emocionante.
 
Este partido tuvo anotaciones del cuadro ganador por medio de Einar Velásquez y José Vásquez. Por los Tuzos el gol fue autoría de Dante Narváez. Esta semana habrá descanso para reanudar en semana de Pascua con las acciones de la Liga Tangamanga
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.