Home > San Luis Potosi

El potosino Moisés Gutiérrez se presentará en la Copa S.L.P

Plano Deportivo | 28 Marzo 2021 | 16:41

El infielder potosino Moisés Gutiérrez se presentará en la Copa S.L.P. vistiendo el jersey de los Generales de Durango tras haberlo hecho en el 2015 cuando aún era integrante de los Sultanes de Monterrey.

“Estoy muy contento por la realización de esta copa y estoy muy emocionado porque hace tiempo que no se disfruta de béisbol profesional en San Luis Potosí” expresó Gutiérrez Molgado.

El oriundo “del barrio de San Miguelito” ya puso su nombre en el ‘Quién es quién’ de la Liga Mexicana de Béisbol luego de haber bateado el ciclo y un Grand Slam la noche del 10 de julio en el “Francisco Villa” de Durango.

Moisés Gutiérrez está agradecido por la oportunidad que le ha brindado la organización de Generales ya que reconoce haber sido un salto muy importante en su carrera por la regularidad que ha tenido, lo cual ha sabido aprovechar, siendo catapultado a par de Juegos de Estrellas de la LMB, por lo que invita a sus paisanos a que se hagan presentes en el “10 de Noviembre” en la Copa S.L.P. este próximo 30 de abril, así como el 1 y 2 de mayo, donde estará acompañado de una legión de peloteros con ganas de trascender.

 

 

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.