Home > San Luis Potosi

Víctor Barrales Jr., Campeón de la 2a temporada de NASCAR México iRacing

Plano Deportivo | 27 Marzo 2021 | 10:23

El piloto potosino Víctor Barrales Jr., ha conseguido el título del campeonato virtual, NASCAR México iRacing en su segunda temporada tras lograr el 4to puesto en el episodio final de este, teniendo como reto la pista de Daytona.

Como líder con 343 unidades y dos triunfos a lo largo de las 9 fechas desarrolladas hasta el momento, siendo el único en repetir victoria, es como llegaba Barrales Jr. a la gran final de este campeonato, teniendo al primer campeón, Rubén García Jr., tan solo 6 puntos por detrás.

La consigna era entonces el lograr mantenerse en los puestos que le otorgaran la cosecha suficiente para levantarse con su segundo título en este tipo de competencias, recordando el conseguido en Trucks Virtual México en la primera temporada del serial que forma parte de NASCAR México; esto en el primer semestre del 2020.

Y así sucedió, Víctor supo sortear una carrera emocionante con 30 pilotos dando un gran espectáculo en sus simuladores, cruzando la meta en el 4to sitio para terminar con 384 puntos y así acreditarse como el segundo Campeón de NASCAR México iRacing con el auto auto #39 HAAS CNC/ Salsa San Luis/ Osito Poky/ TopSolid/ CIM Co./ Grupo Hitec.

 Víctor Barrales Jr.:

 “Es una gran motivación quedar campeón en el campeonato virtual de NASCAR México, porque corren los mejores pilotos del país y algunos de los mejores simracer’s. Es como lo digo, un motivante para llegar preparado al mundo real, buscar estos resultados en la temporada 2021”.

“Agradecer como siempre a todos los que me apoyan, a mi familia y por supuesto a mis patrocinadores HAAS CNC/ Salsa San Luis/ Osito Poky/ TopSolid/ CIM Co./ Grupo Hitec, que sin ellos sería imposible seguir con este proyecto”.

Con esto, Víctor Barrales Jr. se consolida como uno de los mejores pilotos que se han sumado al mundo de las competencias virtuales, las cuales tomaron relevancia derivado de la cuarentena obligada por la actual pandemia.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.