Home > San Luis Potosi

Atlético de San Luis Femenil reparte puntos con Necaxa

ONCE DIARIO / Foto: Mexsport | 26 Marzo 2021 | 18:28
Con un tiempo para cada quién, Necaxa y el Atlético de San Luis pactaron una igualada 1-1 en el Estadio Victoria y tal parece que ambas escuadras nuevamente se quedarán con las ganas de vivir su primera Liguilla en la historia.
 
A pesar de que las Centellas entraron con todo al encuentro y marcando de forma tempranera, poco a poco se les fue acabando el punch y terminaron por verse alcanzadas.
 
En tiro de esquina, Stephanie Baz aprovechó la tibia marca potosina, para sacar un potente remate de cabeza que terminó al ángulo. Ventaja de las locales y con la ilusión a tope de llevarse las tres unidades (8').
 
Sin embargo, conforme avanzó el reloj, San Luis mejoró, le quitó la pelota Necaxa y comenzó a pisar el área rival. La recompensa llegó: penal favorable para las visitantes, mismo que se encargó de definir Daniela Carrandi - ¿Cuándo no? -. La dorsal 7 marcó desde los ONCE pasos (58'), y con eso bastó para sentenciar el empate.
 
Necaxa llegó a 10 puntos y dejó escapar una buena oportunidad de aferrarse a una clasificación. Para la siguiente fecha, las Centellas recibirán a Juárez, el viernes 2 de abril a las 16:00 horas. El Atlético de San Luis por su parte, arribó a 11 unidades y ahora recibirán al Atlas, el jueves 1, a las 17:00 horas.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.