Home > San Luis Potosi

Presentan el Campeonato Nacional Infantil Juvenil de Tenis

Plano Deportivo | 26 Marzo 2021 | 15:15

Fue presentado oficialmente el Campeonato Nacional Especial Semana Santa y de Pascua 2021 de Tenis, que para las categorías infantiles y juveniles se llevará a cabo en San Luis Potosí.

Evento organizado por la Asociación Potosina de Tenis con el aval de la Federación y que implementará un protocolo sanitario en cada sede

La ceremonia de presentación fue encabezada por Presidente de la Asociación Luis Augusto Manzo, y la tesorera Olga Lidia Contreras.

Luis Manzo comentó que se esperan 800 tenistas de las categorías 12 hasta 18 años que jugarán en los clubes deportivos de la capital potosina.

El evento será en dos semanas en lugar de una, una de las novedades que abonan al protocolo sanitario y evitar así aglomeración de jugadores y personal; por lo tanto, además de la Semana Santa abarcará la Semana de Pascua.

Habrá dos grupos, el primero competirá del lunes 29 de marzo al viernes 2 de abril y el segundo grupo del 2 al 7 de abril.

En la primera semana jugarán las categorías 10 varonil, 14 femenil, 14 varonil, 16 femenil, 16 varonil y 18 años femenil; durante la segunda semana jugarán las categorías 10 femenil, 12 femenil, 12 varonil y 18 varonil.

 

En el Club Libanés Potosino jugarán las categorías 10 femenil y 10 varonil; el Club Deportivo Potosino que será el club sede recibirá en sus canchas de arcilla a las categorías 12 varonil y 12 femenil.

 

En el Club Lomas Racquet únicamente jugará la categoría 14 femenil; en la Loma la competencia será en la categoría 16 femenil; el Club Punto Verde será escenario para las categorías 16 y 18 varonil y en el nuevo escenario para el tenis que aporta sus canchas al evento, el Club Campestre, jugará la categoría 18 femenil. Por San Luis Potosí jugarán 31 tenistas en las diferentes categorías.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.