Home > San Luis Potosi

El Atlético de San Luis desmiente posible venta

Plano Deportivo | 25 Marzo 2021 | 14:09
El Atlético de San Luis desmintió una posible venta o marcha del equipo mediante un comunicado, esto luego de que diversos medios recogieran la información de que el Atlético de Madrid meditaría retirar su inversión en México ante el mal paso del equipo. 
 
"En torno a los rumores recientes sobre la posible venta del equipo, se les comunica que Atlético de San Luis continúa comprometido con la afición potosina y se continúa trabajando en los proyectos deportivos y sociales, esto con la finalidad de seguir creciendo junto con ustedes en esta ciudad", se lee en el comunicado emitido por el Club. 
 
Asimismo, el equipo confirmó la salida de Mario Abrante de la Dirección Deportiva del equipo, confirmado a Jordi González como el enlace directo con Alberto Marrero, que asume el puesto dejado por el español, con miras al siguiente torneo donde se buscará armar un equipo competitivo. 
 
"La Dirección Deportiva seguirá corriendo a cargo de nuestro presidente Alberto Marrero Díaz, teniendo como su enlace directo con el primer equipo a Jordi González Director de Academia", confirma el equipo. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.