Home > San Luis Potosi

Atlético de San Luis, el peor equipo de la 2020-2021

Plano Deportivo | 25 Marzo 2021 | 09:15

Tras el regreso del futbol, luego del parón por la jornada de sana distancia a causa de la pandemia por el COVID, el Atlético de San luis ha estado de capa caída y no han logrado aquella estabilidad que les caracterizó durante el tiempo de Poncho Sosa al frente del equipo en el Ascenso. 

El equipo Rojiblanco, bajo el mando de Memo Vázquez cosechó los mediocres números de 3 victorias, 2 empates y 12 derrotas para un total de 11 puntos que los colocaron en el fondo de la general y acrecentaron los problemas en la porcentual. Pese a 'fichajes bomba' que levantaron expectativa en los aficionados como el de Mauro Quiroga, el Atlético quedó muchísimo a deber. 

Para este 2021, llegó el explosivo Leonel Rocco al banquillo desde su natal Uruguay. Con el charrúa, San Luis ha encontrado un mejor rendimiento, pero el estilo de juego está muy lejos de convencer. De momento, el equipo marcha en la posición 13 y pese a esto, podría acabar colándose a la liguilla ya que Atlas es último en la porcentual, sin embargo, en un giro de acontecimientos serían los potosinos quienes acaben en esta posición. 

Entre ambos torneos, hasta el momento se suma un total de 18 derrotas en 29 partidos y eso no es solo cosa de la 'persecución arbitral' que aquejan muchos, tampoco es culpa de Orlegui, es culpa de una planeación deportiva nula que ya le costó la cabeza a Mario Abrante. 23 puntos en casi treinta partidos son números por demás bajos y de cara al futuro habrá que replantear muchas cosas. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.